VIDEO

Concejal Kuhn detuvo los trabajos de tala de árboles para la instalación de la cancha de hockey

El concejal y candidato a intendente Fernando Kuhn se acercó al predio frente al Vivero Municipal donde se quiere instalar una cancha de hockey de pasto sintético y detuvo trabajos de remoción de árboles. Vecinos,policía y un fiscal se acercan al lugar.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 10:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La instalación de una cancha de hockey de pasto sintético en el parque Miguel Lillo, en avenida 10 y calle 123, generó un fuerte rechazo de los vecinos y algunos legisladores, que vieron que los rápidos movimientos están destinados a fortalecer la campaña proselitista del kirchnerismo de la mano del candidato a gobernador Aníbal Fernández.

Esta mañana (18-09) una máquina contratada por la municipalidad comenzó a remover los árboles, trabajos que lograron ser detenidos por el concejal Fernando Kuhn, que se acercó al lugar e interpeló a la cuadrilla de trabajo. 



Los vecinos autoconvocados habían entrado en alerta en las últimas horas y habían advertido de la posibilidad de que se realizaran los movimientos convocando a los necochenses a movilizarse para impedir lo que fue interpretado como un "avasallamiento" por especialistas como Ricardo Dean, ex miembre de la COPAP.


 

En diálogo con Cuatro Vientos, el concejal radical y candidato a intendente por Progresistas contó que "paramos los trabajos: la máquina es de una empresa privada, que fue contratada por el ingeniero Carlos Samprón, secretario de Obras Públicas, para que venga a este lugar". 

El concejal relató que "si no hubiéramos venido, hubiesen seguido pasando con la topadora". El concejal contó con la asistencia de un vecino que inicialmente detuvo el trabajo y luego dio aviso al legislador.

 

 

"Nada hay por el Concejo Deliberante: Para que haya un convenio de una sesión de espacio público como cualquier obra debe pasar por el Cncejo Deliberante y esto no ha pasado", explicó el legislador.

 

 

En declaraciones a segundo Aire, por FM Cooperativa, el elgislador contó que "nada hay en la COPAP sobre una cancha de hockey en el parque" y que "la cancha debería estar instalada en el Polideportivo Municipal".

"No hay que generar falsas antinomias, no se trata de 'el parque o el deporte'", explicó.

Numerosos vecinos se acercaron al lugar y se dió intervención a la fiscal de turno.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


7
2

Comentarios

Otras Noticias