ASILO DEL GOBIERNO DE CABA

El Hogar Raimondi cumple años y lo celebra con una carrera

El próximo 22 de septiembre el Hogar Raimondi cumple 37 años de funcionamiento y lo festeja con tres días de actividades. El domingo se celebrará una carrera y sorteos.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 00:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con motivo de celebrarse el 37 aniversario del Hogar Dr. Alejandro A. Raimondi el próximo 22 de septiembre, la institución programó actividades abiertas a la comunidad.

Este es el cronograma ed actividades informado desde el Gobierno de la Ciudad, responsable del hogar:

Sábado 19 a las 17: Celebración de la Palabra en la Capilla "Nuestra Señora de la Asunción” del Hogar, en honor a San Expedito (Patrono de las Causas Justas y urgentes) a cargo de la comunidad de la Parroquia de Nuestra Sra. de Lourdes.

Domingo 20 a las 10: Carrera "4ta. Edición 8Km. y abrazo simbólico al Hogar”. Inscripciones a partir de las 8 en avda 2 y avda. 75. Se entregarán premios para todas las categorías y se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

Martes 22 a partir de las 10: Acto Central en el Salón de Actos de la Institución. Actuación del grupo de teatro "Gracias a la Vida”. Inauguración de la muestra fotográfica "Retratos” a cargo del grupo Fotobar Necochea.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias