APURO

Vidriera para Aníbal: El FPV espera poder tener la cancha de hockey el 9-10

El kirchnerismo local espera tener listo el terreno para instalar la cancha de hockey de pasto sintético para el 9 de octubre, día en que vendría a inaugurarla el candidato a gobernador oficialista, Aníbal Fernández.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 09:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Breve comunicado del departamento de prensa del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén: el kirchnerismo local alineado detrás de Mario Goicoechea, presidente del consorcio y candidato a intendente oficialista, espera poder inaugurar la cancha de hockey de pasto sintético para que se presente en la ciudad el candidato a gobernador (y presidente en uso de licencia de la Asociación Argentina de Hockey) Aníbal Fernández. 

Este es el texto del comunicado:
 
Intensas gestiones realizó en la jornada de hoy el candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea para que el próximo 9 de octubre el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Anibal Fernàndez inaugure en nuestra ciudad la cancha de hockey sobre cesped que arribará en las proximas horas a Necochea.

"El futuro gobernador estará en Necochea y dejará inaugurada la carpeta de cesped sintetico que podrá ser utilizada por muchisimos necochenses", fue el mensaje que recibió Goicoechea luego  de los encuentros efectuados con las autoridades abocadas a este tipo de proyectos.
 
El comentario de pasillo en la Municipalidad indicaba que habría sido el propio Goicoechea el que facilitó los primeros fondos para iniciar los trabajos de emparejamiento del suelo en el sector del parque que los vecinos detuvieron el viernes pasado. El rumor no confirmado hablaba de unos 50 mil pesos iniciales.
 
Entrega
 
Este miércoles por la mañana la Confederación Argentina de Hockey hizo entrega formal de la cancha de césped sintético para Necochea  a través de un cheque simbólico que el tesorero de la institución, Luis Ventura, otorgó al intendente interino José Luis Vidal, durante un acto en el Teatro Municipal con la presencia de profesores, padres y jugadoras. 

Según reportó la gacetilla de la Municipalidad, "la mencionada Confederación, que preside (hoy en licencia) Aníbal Fernández, destinó dos canchas para la Provincia, y una de ellas es para Necochea.

El jefe comunal agradeció al actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, con quien se realizaron las gestiones y en particular, al sector de la comunidad vinculado al deporte. "Les ha tocado afrontar situaciones que no tienen que ver con lo deportivo y quiero felicitarlos por el esfuerzo” porque sino "siempre  gana el no y nosotros tenemos que defender el sí".

El jefe comunal recordó que la nueva cancha va a permitir ser sede de torneos provinciales y nacionales, con todo lo que genere a nivel turístico para la ciudad. 

Por su parte, Ventura, quien es también el presidente de la Federación Bonaerense de Hockey, aseguró que "el hockey de Necochea está cada vez mejor y por ese he querido que la cancha sea de la Municipalidad para que todo el pueblo haga este deporte, porque realmente se la merecen". 
 
Vidal estuvo acompañado por el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; el subsecretario de dicha área, Arq. Pablo Novara; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales; el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco y el subsecretario de Innovación y Producción, Juan Larrea.
 
Además, se destacó la presencia de los profesores de Hockey, Marcelo Díaz y Liliana Pinchinatti.
Toda esta comitiva, antes de trasladarse al Teatro Municipal, mantuvo una reunión en el despacho comunal.
 
Entre los detalles de la obra, la muni comunicó que se trata de una cancha de césped sintético de 60 por 90 metros con base de suelo cal, canalizaciones perimetrales de 20 centímetros y un costo de 2.800.000 pesos otorgados "por la Confederación Argentina de Hockey a través de la Federación bonaerense. Además hay una serie de obras complemnentarias por 500 mil pesos que el municipio no comunicó a qué corresponden ni quien afrontará esos gastos.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias