VIDEO

Goicoechea presentó obras para mejorar las playas de Quequen y las escolleras

El presidente del CGPQ y candidato a intendente por el FPV Mario Goicoechea realizó la apertura de sobres para obras en sitio 3 y la avenida Juan de Garay. Además, mostró un plan de obras turísticas para Necochea y Quequén.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 14:11

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante un acto en el SUM del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, autoridades provinciales, portuarias y Municipales realizaron el acto de apertura para sobres de la licitación pública nacional para el pavimento de hormigón y desagúes pluviales y cordón cuneta en la avenida Juan de Garay y la plazoleta del sitio 3 del Puerto Quequén.

 

La obra tiene una vital importancia para la logística dentro del puerto y se presentaron dos ofertas que están siendo revisadas por los técnicos de la terminal.

"Hasta ahora hemos venido realizando obras destinadas a la conectividad, la anterior fue la conectividad náutica y en esta oportunidad es la conectividad terrestre", explicó Goicoechea que destacó la importancia de las obraspara mejorar el servicio que brinda la terminal portuaria.

Luego de la apertura de los sobres, el presidente del Consorcio, ingeniero Mario Goicoechea, junto al intendente interino José Luis Vidal y el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Otharan, y presidentes de los consorcios de puertos bonaerenses.

Posteriormente el presidente del Consorcio explicó un plan de obras que el puerto realizará sobre las dos escolleras y en la costanera de Quequén apuntando a mejorar la oferta turística de la ciudad: 

En las imágenes se pueden ver las obras previstas y mostradas a los presentes:

 
 
 


6
2

Comentarios

Otras Noticias