CALLES DESTRUÍDAS

Aued contó el Código de Ordenamiento Urbano a vecinos de la Villa del Deportista

Junto a Arturo Rojas el candidato a intendente por Cambiemos conversó con los vecinos de la Villa del Deportista. Salud e infraestructura son dos temas pendientes en el barrio.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, hizo una recorrida por la Villa del Deportista, recogió de los vecinos diferentes reclamos y dialogó sobre los proyectos de gobierno que piensa implementar en caso de ser el electo en los próximos comicios el 25 de octubre.

Aued, acompañado del primer candidato a concejal, Arturo Rojas, escuchó los planteos de los vecinos, que padecen  la falta de planificación que existe en materia de infraestructura y servicios.
 
Uno de los principales temas que reclamaron es el arreglo de las calles, ya que indicaron que "cuando se inunda, sólo se puede pasar con camionetas 4x4, lo que puede llegar a ser muy grave si hay una persona enferma y no podemos salir”.
 
Los reclamos también apuntaron a la atención en salud que tiene el barrio: los vecinos reclaman contar con una enfermera permanente y un médico que concurra con frecuencia. En ese sentido, la respuesta de los candidatos fue la de "instalar una base móvil con ambulancia permanente que nos permitirá atender cualquier situación en menos de siete minutos”. 

Durante la charla, el actual presidente del Concejo Deliberante les explicó su propuesta de construir cordones cuneta y mejorar las calles del lugar, "siempre dentro del marco de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano que contemplará las nuevas áreas urbanizadas de nuestra ciudad, que hoy se encuentran completamente fuera de todo tipo de planeamiento”. Por otro lado, planteó que "debemos atender de manera urgente la cuestión de servicios básicos para Villa del Deportista, como agua corriente y cloacas.
 
Por último, Aued y Rojas se comprometieron a "mantener la postal” del sector, ya que los vecinos plantearon que se impida la colocación de grandes muros, respetando el modelo arquitectónico del lugar y protegiendo las unidades arbóreas existentes.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias