RAID DELICTIVO

Pareja de ladrones asaltó una estación de servicio y una panadería

Una pareja de delincuentes armados asaltaron esta mañana una estación de servicio y una panadería. La policía aún no ha logrado identificar a los sospechosos.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 09:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre y una mujer armados salieron en un raid delictivo esta mañana. Primero asaltaron una estación de servicio y luego fueron a hacer lo propio en una panadería.

Cerca de las 6 de la mañana la pareja, que se movilizaba en una moto 110 cc, arribaron a la estación de servicio de 59 y 46, encañonaron al empleado que se encontraba en la oficina de la estación y le quitaron su billetera con la recaudación.

Luego de huir, la pareja habría seguido hacia el centro: a las 7 AM una pareja (que se presume que es la misma que la de la estación de servicio) entraron en una panadería de avenida 74 al 2200 para asaltarla.

En este caso la pareja golpeó en la cabeza a un empleado, que tuvo que ser atendido por una ambulancia al llegar la policía.

Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados y la policía está tratando de determinar sus identidades para iniciar la búsqueda.


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias