CHIRINGOS

La Muni concesionará 7 nuevos puesto de comida en la calle para la temporada

Ya está abierto el llamado de Concurso de Ofertas para la venta de pastelería, productos artesanales, sándwiches, entre otros, tanto en Necochea como en Quequén.
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección de Concesiones de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Eduardo Forte, informó que tras la sanción de la Ordenanza N º 8513/15 por parte del HCD, desde el lunes (31-08) llama a Concurso de Ofertas para el otorgamiento de siete Permisos de Puestos de Paradas Fijas para la venta de productos alimenticios. 

Los puestos de comida deben estar relacionados con pastelería, productos artesanales, panchos, chorizos, hamburguesas o sandwichería.

De los siete (7) en su totalidad, cinco (5) serán en Necochea y dos (2) en Quequén, cuyos lugares ya se encuentran definidos y comprendidos entre Avda. 10 y Avda. 2, Pinolandia y calle 89 sector Parque de Necochea, y Plaza 3 de Agosto y Avda. Brown y Monumento a Malvinas entre 520 y 522 en Quequén.

El período mínimo de explotación será de cuatro meses anuales, comprendidos entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo de cada temporada, como así también Semana Santa y fines de semana largos , pudiendo inclusive ejercer dicha explotación durante todo el año.

Los puestos deberán contar con un carro cuyas características y equipamiento podrán consultarse en la dirección de Concesiones, como así también podrá realizarse toda consulta vinculada a la presente Explotación en el horario de 8.15 a 13.45 de lunes a viernes en calle 56 Nº 2969 planta baja o al Teléfono 42-8269.
 
El Pliego de Bases y Condiciones puede retirarse en la Dirección (calle 56 Nº 2969) hasta las 9 del 30 de septiembre, día en el que a partir de las 10 se hará la apertura de sobres.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

1
1

Comentarios

Otras Noticias