ANUNCIANDO LA PRIMAVERA

Fotos: Brotes de frutales y flores en el Hospital

Se viene la primavera y los brotes de flores que pueden verse en la calle se multiplican si se mira en la huerta y el jardín frutal de "Necochea Ciudad Frutal" en el Hospital Municipal. Mágico.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 09:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A 14 días de que comience la primavera, los primeros brotes de flores pueden verse en toda la ciudad, donde a ambos lados de las calles pueden verse coloridos árboles preanunciando lo que trae la naturaleza.

Donde más se hace patente la situación es, como no podía ser de otra forma, en el jardín frutal que ha plantado el grupo "Necochea Ciudad Frutal" alrededor de su huerta detrás edl Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

El grupo se reúne periodicamente todos los sábados por la mañana en la huerta para realizar trabajos de limpieza, regado y mantenimiento de la huerta mientras trata de terminar con el estanque que instaló en el centro del lugar. Por diferentes motivos los activistas no han podido terminar aún con el estanque porque hace falta un pedazo de silobolsa para impermeabilizar el fondo.

Se trata de un trozo de silobolsa de 14 metros por 7, que se instala encima del fondo y sobre las paredes del pozo que configura el estanque. El grupo está buscando conseguir el material a través de alguna donación, dado que hasta ahora ha recibido algunas promesas que lamentablemente por diferentes motivos (sobre todo el factor climático) no han podido concretarse.

De cualquier manera, lo seguro es que el grupo mantiene firme su paso y la muestra puede verse en el jardín frutal que ya muestra los primeros brotes primaverales tanto en la huerta como entre los árboles plantados. Mirá las fotos:

 Durazno en la entrada trasera del Hospital
 Almendro
 Damasco
Remolacha 
Lavanda 
 Romero
 Habas
 Ciruelo
 Quinoto
 Caléndula
Aloe vera 
Varios 

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias