DURÓ UN DÍA

Colocaron una bajada para discapacitados y la rompieron con el paso de camionetas

El sábado la Muni anunciaba la instalación de la bajada y el domingo la obra apareció destruída por el paso de vehículos. El control de lasubida y bajada de vehículos a la playa es aún un tema pendiente.
lunes, 11 de enero de 2016 · 08:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Presidente del Entur Eduardo Otero informó este sábado que la bajada a la playa para personas con capacidades diferentes ya está instalada en Avenida 2, entre el complejo Sahara y el parador Sunset, a la altura del mirador de los guardavidas y los módulos instalados fueron donados por el Rotary Club Playa de Necochea. 

"Era una de las prioridades que teníamos en la agenda, estaba dentro de los pedidos realizados por los vecinos y por el mismo Intendente; y hoy pudimos realizarla, lo cual es una gran satisfacción”, indicó el sábado el presidente del Entur. 
Trabajos reaizados este viernes por personal municipal

Según indicó, el subsecretario de Obras Públicas Arq. Juan Tamburini, el trabajo consistió en "la colocación de pilotes de madera y 20 módulos de madera de 4mts cuadrados, los cuales permite que luego de la temporada puedan ser retirados y volver a ser utilizados al siguiente año”.
 
Para finalizar, Eduardo Otero destacó que los módulos de madera fueron donados por el Rotary Club Playa de Necochea donde "se realizó un proceso de pintado y armado, previo a la colocación con el fin de dejar el material listo para su utilización y no tener que cortar el ingreso por dicho sector”.
 
Sin embargo, la alegría por la pequeña obra no duró nada: para este domingo las imágenes recorrían las redes sociales mostrando que el paso de vehículos directamente por encima del camino había dañado seriamente el camino. 
 
 
 
Las imágenes causaron inmediata indignación de muchos vecinos, que recordaron la necesidad de que se cumplan las normas de tránsito que regulan el paso de vehículos por la arena de la playa. Aparentemente el episodio sucedió durante la noche, cuando resulta más dificil establecer controles.
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias