MANEJAR CON CUIDADO

Atentos: La Muni lanzará operativos de control de tránsito sorpresa

La División de Tránsito realizará operativos de control sorpresa en la Villa Balnearia. Además, ya se recuperó el servicio de grúa para secuestrar autos en casos de alcoholemia.
martes, 12 de enero de 2016 · 16:19

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El episodio de la destrucción de la bajada de discapacitados en el Parador Integrador y las quejas de los vecinos por el paso de camionetas en cualquier lugar para subir y bajar de la playa ha provocado la reacción inmediata de la Muni,  cuya División de Tránsito comenzará a realizar más operativos de control en los próximos días.

El director general de Tránsito, Luis Schmied, anunció que se intensificarán los controles en la Villa Balnearia, y recordó que está prohibida la circulación en cuatriciclos por la vía pública. "Vamos a empezar a controlar de manera más exhaustiva en la playa”, dijo.

Informó además que "estamos realizando operativos en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo el domingo último en zona de calles 91 y 2, en el playón del Casino”. En ese sector de la Villa Balnearia es frecuente ver a grupos de motos corriendo picadas hasta altas horas de la madrugada, lo que incluso ha provocado que se instalara una cámara de seguridad cerca del lugar.

"La idea es empezar a normalizar el tema de las motos y las picadas, y por esto ya se han realizado secuestros de vehículos”, indicó.

El funcionario adelantó además que están previstos nuevos operativos en los puentes y que "se harán operativos en la playa, en horario sorpresa”. Schmied reiteró que "está prohibida la circulación de cuatriciclos en vía púbica por lo que también se controlará eso”.

En cuanto al personal destinado a los controles, el funcionario indicó que "estamos con 21 inspectores repartidos en distintos turnos” y agregó que "ya contamos con el servicio de grúa por lo que seremos más expeditivos en casos de alcoholemia”.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias