MÁS CUIDADO

Reinstalaron la bajada destruída

“Colocamos nuevamente la bajada para personas con movilidad reducida y capacidades diferentes debajo del Parador Turístico Integrador”, dijo el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.
martes, 12 de enero de 2016 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La bajada, que donada por el Rotary Club Playa de Necochea, está ubicada en Avenida 2, entre el complejo Sahara y el parador Sunset, a la altura del mirador de los guardavidas y cuenta con una silla anfibia para quienes la requieran.

Fue instalada (y destruída por el paso de camionetas) este fin de semana, lo que generó indignación de los vecinos. 

"Colocamos nuevamente la bajada para personas con movilidad reducida y capacidades diferentes debajo del Parador Turístico Integrador”, anunció Bugando.

Desde el Entur llamaron a tomar conciencia "sobre las acciones imprudentes que terminan perjudicando a la ciudad y, en este caso, a personas con movilidad reducida y capacidades diferentes”, afirmó su presidente, Eduardo Otero.

La destrucción de la bajada tuvo lugar el sábado por la noche, por el paso de camionetas en infracción, que usaron el lugar para pasar sin permiso. La División de Tránsito municipal ha instalado controles en diferentes puntos de la ciudad buscando ir corrigiendo estos episodios.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias