INSUMOS

Apoyo: Uzcudun donará una camioneta a la muni para los guardavidas

La concesionaria Uzcudun entregó al municipio una camioneta 0 KM para que se disponga en el servicio de guardavidas local.
jueves, 14 de enero de 2016 · 14:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El apoyo del empresariado local a la gestión municipal siempre es importante dado que frecuentemente pueden asistir a la comuna, sobre todo cuando ésta está casi en quiebra como es el caso de Necochea. En ese marco, la donación de una camioneta por parte de la concesionaria Uzcudun al municipio es interpretado como un apoyo empresario que refleja cierta confianza en la nueva gestión de Facundo López.

 
Así las cosas, el intendente se reunió en su despacho con miembros de la empresa Uzcudun S.A., oportunidad en la que se acordó entre ambas partes la cesión de una camioneta Toyota 0 KM por parte de la firma al municipio, que será entregada al servicio de Guardavidas.

A partir de las 11 de mañana viernes, se hará la presentación de este nuevo vehículo en la empresa, ubicada en Avenida 59 Nº 797, ocasión en la que se firmará el respectivo comodato entre el Ejecutivo y el responsable de la firma.

Del encuentro de esta mañana, además del jefe comunal, participaron el concejal del FR y vicepresidente del Concejo Deliberante, Valentín Bustillo; el futuro secretario General, Luis Alsinet, y por parte de la empresa, Eduardo Uzcudun y Ana Karina Ripodas.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias