LO PEDÍS, LO TENÉS

La Dulce ya tiene otro guardavidas municipal

Los vecinos de La Dulce habían reclamado la necesidad de tener otro guardavidas en el parador Puente Blanco. Ahora hay cobertura en el lugar durante todo el día.
viernes, 15 de enero de 2016 · 13:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Balneario Puente Blanco, ubicado en el Km. 60 de la Ruta 86, en La Dulce, cuenta con otro guardavidas por lo que el servicio se extendió desde el sábado pasado a todos los días de la semana, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.

Hasta este momento, había un sólo profesional que cubría el horario de 13 a 19 horas.

La contratación de otro guardavidas había sido solicitada por integrantes de la Asociación de Fomento La Dulce al secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, durante la reunión que el funcionario mantuvo el pasado 6 de enero en la delegación de la mencionada localidad.

En ese encuentro, el presidente de la entidad, Leonardo Prado, manifestó que "hacía mucho tiempo que el municipio no se abría a los pueblos del interior y nos está respondiendo a las pautas y necesidades de urgencia”.

Por su parte, Matilde Díaz, secretaria de la Asociación, informó que "nos escucharon” y "nos dieron respuestas” por ejemplo, la contratación de otro guardavidas para Puente Blanco.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
1
1

Comentarios

Otras Noticias