PRESA POLÍTICA

Agrupaciones K de Necochea se solidarizan con Milagro Sala

La detención de la dirigente social Milagro Sala en Jujuy generó la reacción mancomunada de diferentes agrupaciones kirchneristas en todo el país. En Necochea también lanzaron un comunicado.
martes, 19 de enero de 2016 · 13:12

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El kirchnerismo local emitió un comunicado expresando su solidaridad para con la dirigente social Milagro Sala, detenida en Jujuy por "incitación a la violencia": 

Ante la detención de la dirigente político y social Milagro Sala, 
Comunicado de prensa:

No parece alcanzar con el ajuste salvaje, no parece calmarles la sed de venganza los despidos masivos, no se conforman con la persecución a la prensa independiente , no es suficiente con la represión indiscriminada, parece ser la cárcel la manera de escarmentar a quienes alzan la voz, a los que resistimos, a los que protestamos, a los que no nos resignamos a volver a ser el descarte, lo que sobra, la grasa. 

Milagros Sala esta presa a disposición de un juez acusada de instigar , conspirar , incitar y demás mentiras, Milagros es culpable de devolverle la dignidad a los invisibles al poder Jujeño,de no bajar la cabeza, de no someterse al silencio,de interponerse al negocio inmobiliario de Morales y sus amigos.

Escarmentar a costa de sufrimiento, hambre, cárcel y finalmente muerte, ha sido el destino impuesto por la derecha en el poder a lo largo de la historia, para los que se rebelan, para los que protestan para los que no bajan la cabeza sumisos ,ya es hora de entender que es ese, y no otro,el destino planeado por la alianza gobernante para el pueblo argentino, no hay demora en este accionar por parte del gobernador radical Gerardo Morales. La resistencia, la acción y la ofensiva serán los caminos del campo popular para rechazar a quienes pretenden someter al pueblo argentino. En esta lucha estamos comprometidos y expresamos nuestro más enérgico repudio a la detención de la dirigente social y diputada del Parlasur y a todas las medidas que el Gobierno viene aplicando para disciplinar al pueblo e imponer sus nefastas políticas devastadoras de los derechos a la libertad,al trabajo y a una vida digna.

Mesa de Organización Sindical por el Proyecto Nacional y Popular Necochea, Movimiento Evita,  JPBA La Campora, Carta Abierta, Mesa Nestor y Cristina Necochea, H.I.J.O.S. Necochea, Peronismo Que viene, M.N.A. (Mov. Nac. Alfonsinista), Diversidad Necochea, Agrupacion Unidos y Organizados PJ FPV, AVE (Asamblea de Vecinos Emponderados) Agrup. Identidad Necochea, Comision por la Memoria Militante Necochea, Agrupación CAUSA PATRIA NUESTRA-NECOCHEA,  CTEP (Confederacion de trabajadores de la Economia Popular)

 




 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

3
4

Comentarios

Otras Noticias