ORDENAMIENTO

Tránsito advierte a las casas rodantes que estén fuera de los campings

La División Tránsito de la Municipalidad de Necochea realiza diariamente operativos de control en la ciudad: 15 autos y 20 motos fueron secuestradas este fin de semana.
martes, 19 de enero de 2016 · 10:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La División de Tránsito de la muni se encuentra activa luego de las reiteradas quejas de los vecinos que pudieron verse en las redes sociales y en los comentarios en las calles. Una de las principales molestias en esta temporada ha sido el uso de casillas rodantes y autoportantes en cualquier lugar de la ciudad, lo que generó la reacción de las autoridades.

El jefe de la División, Luis Schmied, aclaró que "respecto al tema de los autoportantes, le estamos avisando a la gente acampante que los lugares asignados para permanecer con ellos son los campings, ya que no tenemos un lugar municipal donde puedan ir a acampar”.

"Hasta las 5 de la tarde pueden estar parados en algún lugar de la ciudad, pero después tienen que ir sí o sí a camping, es decir no pueden pernoctar”, añadió.

La reacción va de la mano con una serie de medidas de control de tránsito que viene llevando adelante la Municipalidad, por un lado para generar un ordenamiento en la caótica circulación de vehículos necochense y por el otro, para recaudar a través de las multas. 
 
En ese sentido, el funcionario también manifestó que "estamos intentando controlar más que nada el tema de las doble filas, le doy gracias al personal de Tránsito que está colaborando bastante, y se está viendo en la ciudad”.
 
Vehículos secuestrados
 
Producto de los controles, Tránsito ha secuestrado en los últimos días decenas de vehículos, entre motos y autos, que cometieron diferentes infracciones. Schmied destacó que "de acuerdo a como nos están pidiendo, estamos haciendo distintos operativos, por ejemplo el domingo hicimos controles de alcoholemia y fue muy positivo, llevamos un total de 15 vehículos”.

"También realizamos secuestro de unas 20 motos, por distintos incumplimientos. Estamos haciendo hincapié en el uso de casco y que circulen con la documentación correspondiente, Seguro, Tarjeta Verde y Licencia habilitante”, añadió Schmied.
 
El funcionario aseguró que también están trabajando para comenzar a dar cobertura en el área de Quequén.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


2
2

Comentarios

Otras Noticias