VIERNES 30-01

Abren la inscripción para la elección de la Reina de Quequén

La elección de la reina de Quequén se llevará a cabo el próximo viernes 30 de enero en un balneario de la vecina ciudad. Enterate dónde inscribirte.
viernes, 22 de enero de 2016 · 15:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para la elección de la Reina de Quequén está abierta la preselección de jóvenes que se realizará el próximo lunes 26-01 en el Camping El Gringo, a partir de las 17 horas. 

 
Las interesadas pueden consultar al teléfono 45-3203, o bien acercarse a la Delegación Municipal de Quequén para retirar planillas, y sino por Facebook, página de la Organización Elección "Reina de Quequén”- Sirenas del Mar.
 
La Elección de la Reina de Quequén 2016 se llevará a cabo el viernes 30 de enero, a partir de las 19 horas en el sector al aire libre del Complejo La Hélice, según indicó la delegada municipal de Quequén Estela Pastor.

En el evento, habrá espectáculos musicales y artísticos en vivo de artistas locales que colaborarán con su participación entre ellos: Staff Dance de Natalia Lerra, Grupo Black Soul, Chino Ibarguren, Grupo Los Sonámbulos y Tachame la Doble.

La organización de las postulantes estará a cargo de la Sra. Sandra Colona de Perfecto Make Up Producción e Imagen.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias