CAMIONERO

Detienen en un piquete a un delegado de ATCADE armado

Un hombre de 61 años, delegadod e ATCADE, fue detenido esta mañana durante un piquete en la playa de camiones de Campoamor Hnos, en posesiónd e un arma de fuego. Los camioneros reclaman por las tarifas.
viernes, 22 de enero de 2016 · 16:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana se realizó en la entrada de la playa de camiones de Campoamor Hnos. S.A. una protesta de camioneros de ATCADE Y ATCOA que reclaman por la tarifa de los fletes. 

Los manifestantes bloqueaban el acceso al predio ubicado en 599 y 574, impidiendo el ingreso y egreso de camiones, por lo que tomó acción la policía. 

Producto de una requisa policial se halló en uno de los vehículos un arma de fuego calibre 32 con 6 proyectiles, propiedad del señor Alberto Jurado, de 61 años, delegado de ATCADE. El detenido fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se labraron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

Posteriormente, apenas pasado el mediodía, unos 20 manifestantes se dirigieron a avenida Almirante Brown y 502, en el acceso al puerto Quequén, con intenciones de bloquear el paso, aunque en ese momento no había ni buques esperando carga ni camiones que se dispusieran a operar.
 
 
La policía y personal de Trántito municipal dispusieron un operativo para controlar la zona.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias