DAÑOS

Fotos: Temporal produjo destrozos en Juan N Fernández

El temporal del domingo 24 de enero que azotó el distrito afect´seriamente a la localidad de Juan N. Fernmández, con árboles caídos y tingrados derrumbados.
lunes, 25 de enero de 2016 · 13:39
El delegado municipal de Juan N. Fernández, Horacio Ferini, se refirió al fuerte temporal que azotó dicha localidad del distrito de Necochea en la tarde del último domingo.

El funcionario, quien siguió de cerca la situación que le tocó vivir a sus vecinos, señaló que "si bien fue un fenómeno importante y provocó daños en algunos sectores, lo positivo es que no trajo mayores consecuencias para los habitantes”.

Lo concreto, es que pasada la hora 17, se desató un temporal de lluvia y a los pocos minutos fuertes vientos que no duraron mucho pero que fueron suficientes para azotar la localidad y ocasionar algunos daños materiales.

En ese sentido, se registró la voladura de un techo de chapa improvisado de un garaje, a la vez que fueron arrancados algunos árboles añejos como también postes y cables, todo en distintos sectores.

Otra zona castigada fue la de calle 18 casi esquina 37, donde un tinglado que cubría máquinas agrícolas resultó bastante castigado.

Por otra parte, durante el lapso que duró el temporal, se registró el corte de luz en la localidad, aunque una vez pasado el mismo, el personal de Cooperativa Eléctrica trabajó para restablecer el servicio.

En las últimas horas, el delegado apuntó también que "esperamos la evolución del tiempo y que llegue la mejoría, lo importante de todo es que no hubo que lamentar lesiones de personas”.

Comentarios

Otras Noticias