65 ASPIRANTES

Abierta la inscripción para la policía local

Durante las dos primeras convocatorias se evaluaron a 234 aspirantes,d e los cuales 65 quedaron enlistados. Hasta el 19 de febrero hay tiempo para una tercera inscripción.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 08:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El director de la Escuela de Policía descentralizada local, Pablo Campo, anunció la apertura de inscripción para el curso de Auxiliares en Seguridad para la Prevención Local, destinado a todos los jóvenes interesados en ingresar a la Policía Local.


El trámite se puede realizar hasta el 19 de febrero inclusive y "a partir del 20 vamos a comenzar los distintos exámenes de evaluación por los que tienen que pasar los postulantes”, explicó.

"Ya evaluamos 234 personas en la primera y segunda etapa de inscripción para el segundo curso que se va desarrollar a partir de marzo, en la sede de la academia”, agregó Campo al indicar que ahora se abre una tercera posibilidad.

Señaló que de dichos exámenes, "quedaron 65 personas en condiciones aptas, con máximo de edad de 30 años, según los nuevos parámetros del Ministerio de Seguridad de la provincia”.

Campos recordó que entre los requisitos figuran tener de 18 a 30 años de edad y el secundario completo, sin adeudar materias.

Los interesados podrán presentarse en la academia de policía ubicada en el Polideportivo municipal en calles 10 y 63, de 8 a 20 horas, de lunes a sábados. El curso tendrá una duración de 9 meses, de marzo a diciembre, y las jornadas de instrucción y formación se dictarán de lunes a sábados, de 6:45 a 19:30 horas.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias