A CUIDAR LO NUESTRO

Arreglaron los mojones destruídos en la 85

La rotura de los mojones había causado una fuerte indignación entre los vecinos. Obras Públicas arregló la rotura inmediatamente.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 08:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La noticia de la destrucción de 8 mojones en la peatonal 85 entre 4 y 4 bis, parte de una obra recientemente inaugurada por la comuna, había levantado la indignación de los vecinos que se expresaron a través de las redes sociales (ver nota relacionada)

 
En ese contexto, la Municipalidad reaccionó inmediatamente reparando la rotura. Al respecto, el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, relató que "un inspector de calle nos informó que un vehículo había subido a la vereda y había roto ocho bolardos y desplazado un cesto de basura”.
 
Mojones arrasados

 
"Cuando fuimos al lugar constatamos que había restos de paragolpes y de vidrios y a partir de ahí se llamó a la cuadrilla de pavimento, y se reemplazaron rápidamente los bolardos”, manifestó el funcionario.

Mientras tanto, teniendo en cuenta el daño y que la zona es transitada permanentemente por habitantes y turistas, Novara sostuvo que "se trató de reparar lo más rápido posible y así lograr que la zona quede limpia y abierta al tránsito nuevamente”.
 
Este martes ya habían sido reparados

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias