Accidente: Una camioneta "se metió" en una casa en 28 y 89

Una camioneta chocó esta mañana en la esquina de 28 y 89, subiendo a la vereda y destruyendo toda su parte delantera. Afortunadamente no se lamentaron víctimas. Los vecinos cuentan que en esa esquina los coches pasan muy rápido.
viernes, 29 de enero de 2016 · 09:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El accidente se registró esta mañana poco antes de las 8:30: una camioneta Chevrolet color gris impactó con fuerza contra el patio frontal de una casa en la esquina de 89 y 28.

Aparentemente, la camioneta venía circulando por calle 28 cuando la persona que la manejaba perdió el control del vehículo por causas que están tratando de determinarse y fue a parar al frente de la casa, destrozando la parte delantera de su carrocería.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. Vecinos del lugar contaron a Cuatro Vientos que esa esquina de la ciudad es particularmente peligrosa debido a la circulación de autos a buena velocidad por calle 28. "Sobre 89, antes de la esquina, hay una loma de burro que para los coches, pero ya está toda destruída", contó un vecino.

En el lugar trabajaron personal policial, de la Policía Comunal y de la División de Tránsito municipal, que dispuso de un operativo para controlar la circulación de vehículos mientras se removía de la calle la camioneta accidentada.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias