MANEJÁ BIEN

Multas: Tránsito intensificó sus controles

La Muni anunció que este fin de semana labró 46 infracciones, en su mayoría por controles de alcoholemia, falta de documentación, pasar semáforos en rojo, girar en U y circular en moto sin casco.
martes, 5 de enero de 2016 · 15:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Que el tránsito en la ciudad se ha convertido en un caos dnde las reglas se respetan poco y nada es vox pópuli. La necesidad de mejorar este aspecto de la ciudad ha impulsado a la nueva gestión a realizar más intensos controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Tal es así que sólo este fin de semana se realizaron controles de tránsito labrándose 46 infracciones, practicamente un 100% más que los últimos 6 meses.

En ese sentido, se labraron 3 actas por control de alcoholemia y posterior secuestro de vehículo, mismo accionar que a 8 vehículos por falta de documentación (seguro, cédula, carnet de conducir).

Además, se infraccionaron 16 vehículos por carecer de  tarjeta de estacionamiento medido, por obstrucción de estacionamiento y estacionamiento en sectores indebidos.

En otro orden, se elevaron 10 infracciones a vehículos por pasar el semáforo en rojo, por hacer vuelta en U y giro contramano.

En cuanto a los motociclistas, se labraron 9 multas por circular sin casco.

Los controles de tránsito van de la mano de medidas de ordenamiento que incluyen el estacionamiento medido en la Villa Balnearia y la demarcación y señalización deparadas de trasnporte público (ver notas relacionadas).

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias