PÉRDIDAS

Emocionante: Reparan caños que estaban rotos hace 8 meses

La Muni sigue con un plan de obras para reparar caños rotos por toda la ciudad. Obras Públicas se ha abocado en especial a los que llevan varios meses sin respuesta. En pocos días se reparó una docena de pérdidas.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 08:25

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un municipio normal el arreglo de un caño roto no merecería un mayor comentario, pero en Necochea, tras años de desidia y abandono de las dos gestiones anteriores (la interina de Vidal y la destituída de Tellechea), que Obras Públicas responda a un reclamo mueve a más de uno.

Según anunció la Municipalidad, personal de Obras Sanitarias se encuentra reparando cañerías de agua que generaba pérdidas en distintos sectores de la ciudad. Algunos de los arreglos realizados este martes se concretaron en calle 22 Nº 4354, 79 entre calles 26 y  24, y en 32 al 2900.

Los vecinos manifestaron su satisfacción ya que el municipio respondió con prontitud al reclamo. "Estamos muy contentos”, dijo el vecino Carlos Cesareo quien tenía una pérdida de agua en la puerta de su casa, ubicada en  calle 32 Nº 2917.

"Si bien el problema estaba frente a mi casa, perjudicaba a todos los vecinos”, dijo al destacar que enseguida que "reiteramos el reclamo, el personal de Obras Sanitarias se comunicó con nosotros para su reparación”.
 
Los reclamos por pérdidas de agua se han multiplicado en los últimos días y pueden notarse facilmente en las redes sociales. El estado de la infraestructura de la ciudad ha mantenido al área de Obras Públicas ocupado en las reparaciones y la cantidad de trabajo pendiente dejado por la gestión anterior limita la capacidad de respuesta inmediata de los reclamos.

De cualquier manera, el subsecretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Tamburini, señaló que diariamente se responde a los reclamos de la gente y recordó que muchas son pérdidas de agua que datan de entre seis a ocho meses.

Entre las tareas realizadas se registraron también en 57 Nº 1698, 57 bis Nº 4615, 99 Nº 1324, 72 Nº 4238 y 47 Nº 4273. 

El lunes se reparó un caño maestro de agua, ubicado en la intersección de calles 83 y 102, avería que tenía larga data y que si bien durante su reparación afectó el servicio de agua potable en los barrios 9 de Julio y Los Tilos 3 y 4, fue solucionado en el término de dos horas.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias