PROPUESTA DE PRODUCTORES

Estudian crear una Secretaría de Producción Agroindustrial

Representantes de la cadena agroexportadora se reunieron con el intendente facundo López para presentarle una agenda de trabajo abierta que incluye la creación de una secretaría específica para el agro.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 13:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente Facundo López, recibió a los representantes de la mesa de trabajo de Puerto Quequén, que está conformada por representantes de toda la cadena agroexportadora del distrito.

El objetivo del encuentro fue "compatibilizar las tareas y presentar el proyecto de la Secretaría municipal de Producción Agroindustrial”, explicó el presidente de la Sociedad Rural de Necochea, Patricio Bosch.

Y agregó que "la idea es ver cómo podemos llegar a desarrollar una secretaría formada por integrantes de la cadena agroexportadora, que estamos en el tema, y lograr un desarrollo mayor de todo el sector productivo”.

Bosch señaló que "no sólo se trata del campo y el puerto, sino que en el medio hay todo un sector industrial de posible crecimiento que si podemos desarrollar estas ideas, podemos lograr un desarrollo muy auspicioso”.

Por su parte, Osvaldo Perino, presidente de la Cámara De Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, agregó que "es la primera reunión a agenda abierta del sector agroexportador” con el jefe comunal.

"Se han ido gestionando soluciones a la problemática del sector, pero se necesita que el Estado esté presente también con algunas acciones”, dijo.

Perino aseguró que "tenemos que trabajar en pensar en una Necochea, Quequén y un Puerto a diez o quince años, y para ello, tener una secretaría es importantísimo”.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Comentarios

Otras Noticias