SEGURIDAD

Llegaron 5 móviles más para el Operativo Sol

Jefes policiales informaron al intendente Facundo López cómo es el operativo de seguridad para la temporada de verano. Coordinaron con el intendente el funcionamiento del operativo con la policía local y anunciaron la llegada de 5 patrulleros más.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 11:37

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta semana se llevó adelante una reunión entre el Superintendente  Zona Interior Sur  Comisario General Gabriel Lamonico,  el Jefe de Coordinación Policía Necochea Comisario Mayor Fabián Blanco y el Jefe del Distrito Comisario Ricardo Salvatierra y el intendente de Necochea, Facundo López, para tratar el organigrama de seguridad de esta temporada en el marco del Operativo Sol.

Durante el encuentro los policías informaron al ejecutivo sobre el funcionamiento del dispositivo de seguridad con la llegada de efectivos de refuerzo y cinco patrullas que estarán afectadas a la vigilancia en diferentes sectores de la ciudad.

Además, durante el encuentro se estableció la coordinación de los refuerzos con el personal y los móviles de la  Unidad de Prevención Comunitaria, que estarán dando apoyo en controles públicos, comerciales y faltas en general.

Está previsto que en forma conjunta con personal de Policía de Seguridad Vial se implementaran distintos operativos de Control vehicular en los cuales serán utilizados equipos de control de alcoholemia provistos a dicha Dependencia.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias