55° EDICIÓN

Fotos: Arrancó el Festival Infantil con un desfile de carrozas

Con una gran convocatoria de público el desfile inaugural para abrir la 55° edición del Festival Infantil de Necochea se realizó por avenida 10 este jueves 7-01. Carrozas, comparsas e inflables saludaron a chicos y grandes.
jueves, 7 de enero de 2016 · 22:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de las 19:30 horas de este jueves 7-01 y con una importante concurrencia de vecinos y turistas comenzó la 55 edición del Festival Infantil con su tradicional desfile inaugural.

Organizaciones de diferentes extracciones que trabajan en la ciudad en ámbitos relacionados con la niñez protagonizaron el evento que tuvo comparsas, carrozas e inflables desfilando por avenida 10 desde avenida 79 terminando en avenida 91.

Una a una las diferntes delegaciones (ver nota relacionada) fueron pasando frente al Palco donde se encontraba el intendente Facundo López junto a funcionarios y concejales.

Poco antes de las 21 horas, cuando ya oscurecía, el acto cerró con el paso de un inflable gigante con forma de paloma de la paz.

A partir de este viernes se realizarán los diferentes eventos del Festival Infantil en el "festivalódromo" del Parque Miguel Lillo, con la presentación de espectáculos para chicos y puestos de comida. 

 Ovni inflable gigante
Comparsas de baile se hicieron presentes 

 

 

 El desfile fue multitudinario
 
Payamédicos presentes 
 
 
 Palco oficial
Intendente Facundo López. Detrás de él, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero
 Gustavo Sunino, director de Cultura
 La banda musical estuvo instalada al lado del palco oficial
Bandera edl festival 
 La Paloma de la Paz gigante cerró el desfile

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias