PARA CHICOS DE ENTRE 3 Y 15 AÑOS

Abrieron las escuelas de verano

Los interesados en participar pueden informarse en los Centros de Salud de cada barrio, en el Consejo Escolar y en la Dirección de Educación.
viernes, 8 de enero de 2016 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este lunes comenzaron a funcionar en el distrito las escuelas abiertas de verano, destinadas exclusivamente a chicos de entre 3 y 15 años, según informaron desde la Dirección de Educación del municipio.

Las actividades se desarrollan en diversas escuelas del Distrito, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30, con servicio alimentario incluido en la mayoría de ellas.
 
Los interesados se pueden informar en los Centros de Salud de cada barrio, en el Consejo Escolar (ubicado en el Instituto Superior Nº31) y en la propia Dirección de Educación, de calle 56 entre 59 y 57, segundo piso
 
La directora de Educación, Jesica Arce, señaló que "la idea es que todos los chicos puedan participar de este espacio que es recreativo y con amplia mirada pedagógica”.
 
Unas 20 escuelas del distrito están incluídas en el programa, de las cuales 18 de ellas brindan el servicio alimentario.
 
Karina Rasso, consejera escolar del Frente Renovador, manifestó que "cada institución tiene reservada un directivo y docentes suficientes según la matricula”. Destacó por último que "las escuelas que no van a la playa cuentan con piletas”.
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias