OPERATIVO

Realizan controles de tránsito de pasajeros en el Puente Colgante

La oficina de Transportes de la Municipalidad de Necochea, junto con División Tránsito, Prevención Ciudadana y la Policía Local, realizaron un intenso operativo de tránsito en la zona del Puente Colgante "Hipólito Yrigoyen”
viernes, 8 de enero de 2016 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Se viene difundiendo que han retornado los controles a la calle y en general la gente lo toma bien, incluso les parece correcto que controlemos y que todos circulemos en orden”, resaltó el coordinador de Transportes, Julián Zugazúa

Con el impulso del gobierno municipal, la oficina de Transportes de la Municipalidad de Necochea, junto con División Tránsito, Prevención Ciudadana y la Policía Local, realizaron un intenso operativo de tránsito en la zona del Puente Colgante "Hipólito Yrigoyen”, del lado de Necochea por ambos márgenes.
 
En tal sentido, el coordinador de Transportes, Julián Zugazúa, sostuvo que "lo que hacemos es un operativo de detención vehicular, sobre todo con respecto a los transportes de pasajeros”.
 
Puntualmente, aclaró que "una vez que se detiene a los vehículos pedimos la documentación correspondiente, licencia de conducir, tarjeta verde, el seguro, la VTV (Verificación Técnica Vehicular), y corroboramos las condiciones de seguridad”.
 
En cuanto a otros detalles, el funcionario subrayó que "se nos ha pedido desde las altas esferas del gobierno municipal que tengamos bastante consideración con el tema de la higiene de los vehículos que transportan pasajeros todos los días por la ciudad”.
 
Asimismo, especificó que "más que nada se han detenido remises, taxis, transportes escolares o algún servicio de excursiones, mientras que la División Tránsito y Policía Local están procediendo a la detención e identificación de motovehículos y vehículos particulares”.
 
Finalmente, Zugazúa destacó la predisposición de los vecinos al expresar que "se viene difundiendo que han retornado los controles a la calle y en general la gente lo toma bien, incluso les parece correcto que controlemos y que todos circulemos en orden”.
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Comentarios

Otras Noticias