DRONE

Video: Publican imágenes del Desfile del Festival Infantil visto desde el aire

La Muni lanzó un video en el que se puede ver cómo fue el desfile de carrozas de inauguración de la 55° Edición del Festival Infantil de Necochea.
viernes, 8 de enero de 2016 · 15:20

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las Direcciones de Prensa y Cultura municipal difunden un video con imágenes aéreas del Desfile de apertura de la 55º edición del Festival Infantil que se realizó en la tarde de este jueves 7-01.

El desfile contó con la presencia de numerosas carrozas, personalidades e instituciones que le brindaron un impactante color al espectáculo en su recorrida por la Avenida 10.  

El intendente Facundo López destacó el gran esfuerzo en la organización del evento: "Necochea se merecía un Festival con un desfile de esta envergadura”. El jefe comunal destacó "el esfuezo enorme de Cultura, Educación, Deportes, Desarrollo Social y Turismo” en la organización ya que "hemos logrado hacer un desfile que hacía tiempo no veíamos”.

Brindó un especial agradecimiento a todos los que apoyaron "para que esto sea una realidad” porque "cuando asumimos en diciembre, no había ninguna planificación” sobre el evento. Sin embargo, "con mucho esfuerzo y recorrido por parte de los funcionarios logramos hacer un desfile que impactó mucho por las figuras que trajimos”.

"Tengo que sacarme el sombrero por cómo trabajaron las instituciones”, señaló.
 
El festival se prolongará hasta el domingo 10 con eventos, shows y puestos de comida en el festivalódromo del parque Miguel Lillo.
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

4
1

Comentarios

Otras Noticias