ACTO, DESFILE Y MÚSICA

Baglietto/Vitale en Necochea: Número estelar del 135 Aniversario

Habrá servicios gratuitos de colectivo para participar este miércoles del acto por el 135 aniversario de Necochea en el parque. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentarán a las 18 horas.
martes, 11 de octubre de 2016 · 13:09

En el Parque Miguel Lillo se están llevando a cabo los festejos por el 135 aniversario de la ciudad, con presentaciones en vivo, ferias, juegos para chicos y patios de comida.

El sábado arrancaron los festejos de la Fiesta de la Tradición Gaucha, con un escenario y numerosos shows de música y baile, que se prolongó hasta este lunes con un gran marco de público aprovechando el fin de semana largo. Sin embargo, no terminan ahí los festejos: la presentación de Juan Carlos Baglietto y Litto Vitale cerrará a las 18 horas el acto protocolar y desfile este miércoles.

La Muni comunicó el evento a través de un video online:

 

La Dirección de Cultura realizó las gestiones con el dúo de reconocidos artistas, aportando un cachet de cerca de 150 mil pesos. Entre los requerimientos de los artistas como parte del catering el día del show hubo bebidas y comida para los artistas y el equipo técnico y de producción. Como curiosidad, Baglieto pidió tener a mano un whisky JB, un vaso de vidrio y hielo.

Cronograma

 

Lo protocolar comenzará a las 8 hs. en la Plaza Dardo Rocha, ocasión en la que se colocarán tres ofrendas florales: en el monumento a Ángel Ignacio Murga y en el de Victorio de la Canal, ambos fundadores de Necochea, y en el monumento al general Mariano Necochea.

Más tarde, la comitiva encabezada por el intendente Dr. Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde desde las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.
 
Durante la jornada estarán abiertos los stands de la feria y los puestos de comida con asadores. La Muni comunicó además que habrá transporte de colectivo gratuito a las 9:10 para ir hacia el parque y a las 22 horas para regresar.

Por la tarde, desde las 15 hs., comenzarán a subir al escenario diversos artísticos locales. Primero será el turno de la apertura performance folclórica, luego Juan Echegoyen, Zumba, Corta Mambo y La Peñaloza.

Por su parte, a las 17 hs. será el tradicional corte de torta, mientras que una hora más tarde, a las 18, se presentarán Baglietto y Vitale. A las 20, cerrará la fiesta el grupo de folclore local Amuyén.
3
1

Comentarios

Otras Noticias