LLEGAN LAS MÁQUINAS

Todo listo: Nación oficializó la implementación de la SUBE en Necochea

Las máquinas expendedores y para las terminales llegarán en 20 días. Personal municipal y de las empresas de transporte fueron capacitados por Nación.
martes, 11 de octubre de 2016 · 13:45

Finalmente se concretó: Nación entregó en comodato la totalidad de las maquinarias requeridas para implementar el S.U.B.E. en nuestra ciudad.

Las máquinas, que se instalarán en las unidades y en las terminales, llegarán a la ciudad en 20 días, luego de que el viernes pasado el Director General de Transporte, Julián Zugazúa, recibiera del Ministerio del Interior el convenio especifico para la implementación del S.U.B.E. en nuestro distrito, a suscribir entre la Municipalidad de Necochea y Nación Servicios S.A. (empresa del Banco de la Nación Argentina a cargo del S.U.B.E.).

El pasado viernes 7 del corriente mes, personal de dicha dependencia  junto con personal de las empresas "Micro Ómnibus Nueva Pompeya S.R.L." y "Cía. de Transportes Necochea" participaron de capacitaciones en instalación y configuración de equipamiento embarcado y no embarcado del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.), las cuales se realizaron en las instalaciones de la sede de Nación Servicios S.A. ubicada en Av. Anchorena N° 454 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"En el convenio que nos han entregado se establecen las condiciones de implementación y funcionamiento del sistema, las responsabilidades de cada una de las partes y el otorgamiento en comodato de la totalidad del equipamiento embarcado y no embarcado necesario para las cabeceras de ambas empresas y para la totalidad de los vehículos con que se presta el servicio de transporte publico de pasajeros en nuestra ciudad", explicó Zugazúa.
 
"El convenio se pondrá a la firma del Sr. Intendente Municipal, Dr. Facundo López , para luego ser enviado nuevamente a Nación Servicios S.A. donde será suscripto por su presidente, el Sr. Alejandro Nigro y en aproximadamente 20 días nos enviaran todo el equipamiento para comenzar con su instalación", agregó
27

Comentarios

Otras Noticias