MES ANIVERSARIO

Cerró la Fiesta de la Tradición Gaucha

Este domingo 16 cerró la 3era edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo, en el marco de un mes de festejos por el 135 aniversariod e Necochea, que continuará el sábado 29 con shows en vivo de Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos.
lunes, 17 de octubre de 2016 · 09:26

Luego de varias jornadas de shows en vivo de música y danza, ferias y patios de comidas en el Parque Miuguel Lillo, el intendente Facundo López cerró en la tarde del domingo la 3era Edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha. 

El escenario contó con la presentación de numerosos artistas locales y el cierre folclórico de Marisol Martínez, de Villa Gobernador Gálvez, y Paloma Massei, de La Plata. Según comunicó el ENTUR, fueron más de 500 artistas los que participaron en las presentaciones.

"Quiero agradecer la participación de todos y el respeto que han tenido con los artistas”, dijo durante el cierre el intendente Facundo López.

El jefe comunal entregó diplomas a las agrupaciones que participaron de la fiesta y destacó el trabajo de los empleados del ENTUR y de la Municipalidad que "trabajaron para que esto sea un éxito y una fiesta en todo momento”.

A su tiempo, el director del ENTUR, Gastón Bayle, señaló que "han sido más de 500 artistas que han pisado este escenario”, para resaltar el respaldo del público "que ha venido en estos cinco días a esta fiesta maravillosa”.

El funcionario subrayó la decisión del intendente Facundo López "por la visión que tuvo para organizar esta fiesta y el apoyo que nos ha brindado”.
 
Desde el sábado 8-10 hasta ayer domingo 16 la Muni mantuvo abierto al público el predio y durante 5 días se presentaron artistas folclóricos en el escenario principal. Se espera que para el sábado 29 el mes de festejos del 135 aniversario de la ciudad tenga un último número en el marco del programa de Nación "Acercarte". Según los anuncios, se presentarían en la ciudad las bandas Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias