KIOSCO/BAR

Nueva concesión en el parque: Así será el bar en Pinolandia y 10

La Dirección de Concesiones lanzó el segundo llamado a licitación para construir un kiosco/bar en Pinolandia y 10. Las ofertas se recibirán el próximo 17-11.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 08:49
El nombre oficial es "Kiosco Nº 4 del Parque Miguel Lillo" y estará ubicado en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia, justo en la entrada del circuito aeróbico donde actualmente se emplaza el puesto de alquiler de "carrilindos".
 
Para su instalación la Municipalidad abrió un segundo llamado a licitación cuyos pliegos están a disposición en la Dirección General de Concesiones Municipales. Cada pliego cuesta 10 mil pesos.
 
Según los planos publicados por la Municipalidad, el kiosco contará con un deck tipo solar donde se instalarán mesas, tres baños (uno para personas con movilidad reducida) una cocina y un pequeño salón de atención al público con una barra.
 
Desde este miércoles 19 de octubre y hasta el 11 de noviembre estará abierto el llamado cuyas ofertas se recibirán de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45 en la Dirección de Concesiones ubicada en calle 56 N° 2969.
 
La concesión se entregará por 9 años con opción a ampliarla por 3 años más. El acto de apertura de sobres se realizará el 18 de noviembre.
 
Esta concesión es una de las 8 que el Departamento Ejecutivo anunció que elaboraría para su primer año de gestión.
 
Lámina: así es el kiosco que quiere instalar la Muni en el parque

11
3

Comentarios

Otras Noticias