PELIGRO DE DERRUMBE

Informe asegura que hay que clausurar la Comisaría de Quequén

Una inspección realizada por una arquitecta y un ingeniero sobre el edificio de la Comisaría 2ª de Quequén recomendó evacuar el edificio hasta que no se hagan reparaciones. La Comisaría tiene por lo menos 3 grandes grietas que podrían hacer que el edificio colapse.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00

Una inspección sobre la estructura edilicia de la Comisaría 2ª de Quequén arrojó resultados que indicaron que el edificio debía ser evacuado hasta tanto no se realicen las reparaciones correspondientes, es decir, que debe ser desalojado.

Un acta de inspección firmada por el Comisario Inspector Pablo Bianchi (Jefe de la Distrital Necochea) y el comisario German Van Damme presenta la opinión de un arquitecto y una ingeniera que observaron "un agrietamiento pronunciado en diferentes sectores de la edificación".

El acta, que data del 14 de octubre pasado, revela que hay "tres grietas predominantes que llegan hasta la carga de la misma (N del R: edificación) con riesgo de desprendimiento de material".

Además, el acta señala que el edificio presenta problemas de escurrimiento de aguas pluviales y problemas eléctricos.

En ese contexto, se recomienda "la evacuación del edificio hasata que se concreten las reparaciones necesarias" y también se anule el uso del edificio contiguo a la dependencia policial.

El acta comunica que se elaborarán informes por separado.

Acta


 

 




 

Comentarios

Otras Noticias