TERCIARIO

Tecnicatura Agrícola Ganadera: Otra oportunidad de estudio para Necochea

El ISDFyT Nº 31 promueve una charla sobre la Tecnicatura Agrícola Ganadera, una oferta educativa distinta en el distrito.
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 comunicó que para el próximo jueves 27-10 está programada una jornada informativa sobre una nueva carrera terciaria que se promueve en la ciudad.
 
La jornada, que incluirá recorridos por la Sociedad Rural de Necochea y distintas estaciones productivas y tecnologías vinculadas al sector, está apuntada a alumnos que están por terminar la secundaria de todo el distrito de Necochea y se preparan para seguir su formación terciaria.

El encuentro tiene por propósitos promocionar la Tecnicatura sobre la temática dictada por la entidad, promover la formación superior y reconocer su potencialidad para el desarrollo del sector.
 
Durante el desarrollo de la actividad se realizará un recorrido por el complejo educativo y se dictará la charla "Tecnicatura Agrícola Ganadera. El sector agrícola y ganadero en el distrito”.

Con cupos limitados, esta primera realización del evento tendrá por objetivos: identificar el  sector agropecuario del distrito; reconocer la generación de actividades que promueven la agricultura y la ganadería; y valorar la formación superior para el desarrollo personal y local, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades que brinda dentro del distrito la capacitación con respecto a esta temática, ya sea para la consecución de nuevos empleos o la autogeneración de proyectos.

Comentarios

Otras Noticias