SE VIENE UN JUICIO

Grotesco: Agentes de tránsito tiraron de la moto y golpearon a un joven en el Puente Colgante

Un joven de 18 años circulaba con su moto por el puente colgante con su novia cuando un inspector de tránsito lo tiró del vehículo de una patada. Denuncia que entre cinco inspectores lo golpearon en el suelo y lo amenazaron. Ahora iniciará acciones legales contra la muni.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 19:37

Un gravísimo episodio se vivió en horas de la noche del domingo sobre la calzada del Puente Colgante que une a Necochea con Quequén: un joven que circulaba en su moto junto a su novia fue arrojado de una patada de su vehículo para luego ser golpeado y amenazado por un grupo de inspectores de tránsito municipales.

El joven había salido a cenar con su novia en su moto Honda Wave NF 100 y al tratar de cruzar el puente fue agredido por los inspectores de manera inexplicable.

Así lo relató el joven en su propio muro de Facebook, acompañando el relato con una serie de imágenes 

Que bien hechas que estan la leyes en necochea. Un domingo a la noche salgo a comer con mi novia y mis amigos y pasa esto la verdad una verguenza. Uno trabajador de lunes a sabados nunca un delito. Nunca un robo nunca una droga no fumo no tomo alcohol. No pero para ando en moto eso es un delito pareciera para los inspectores de transito. Andar en moto con seguro cedula espejos todas las cachas escape con silenciador correspondiente luces y cascos. Pareciera que es una gracia para estas perdonas ver a un motociclista y pegarle una patada en las costillas para que se choque una grua de auxilio y destroze su muto y por poco pierda la vida. Claro a ellos que les imports total a las motos se las compra uno mismo trabajando 4 meses para ganar lo que ellos ganan en un mes y eso no es todo ademas de esta bestialidad de arrojar patadas y CHOCARME CON UN YAMAHA XTZ 125 me levanto y ellos me sacan mi casco sin ninguna autoridad y empesaron a agredirme verbal y fisicamente a golpe de puños y patadas entre unos 5 oficiales de transito. Y al llegar el jefe de transito unos cuantos minutos mas tarde ellos dejaron de pegarme automaticamente. Y esto sigue las personas estas conocidas como oficiales de transito tambien se dieron el tupe de amenazarme de muerte diciendo lo siguiente 

"MAS TE VALE QUE A MI AMIGO NO LE PASE NADA PORQUE YO TE MATO TE JURO QUE TE MATO" 

Palabras textuales de ese sujeto. Un aplauso a las leyes necochenses 
Otra cosa y para esos que dicen que venia corriendo picadas quiero informarles que un honda wave nf100 tripulado por 2 persona no levanta mas de 70 km por hora asi que sepan que no venia corriendo picadas para correr picadas agarro la moto de mi viejo que es 1000cm cubicos

El joven sufrió algunas heridas y las mostró en su muro, junto con imágenes de su moto tirada en el piso.

 

 
 
 

 

Lejos de amilanarse, el joven de 18 años aseguró que iniciará acciones legales contra la Municipalidad de Necochea por el accionar de los inspectores. Esta tarde el joven aseguró que "hoy tengo que ir a la comisaria 3ra a hacerme analisis medicos y en la semana mi abogado de seguro va a iniciar el reclamo judicial porque esto no va a quedar asi no quiero ser uno mas de tantos que sufren accidentes a causa de los mismos zorros".

La Municipalidad ha intensificado desde principio de año sus controles de tránsito como forma de ordenar la circulación de vehículos a la vez que aumenta su recaudación en conceptos de multas.

126
22

Comentarios

Otras Noticias