INSEGUIRIDAD

Advierten de un motochorro suelto en la Villa Balnearia

Tres casos de robo en manos de motochorros puso en alerta a un vecino que publicó su testimonio en las redes sociales. La Policía no está informando sobre ningún episodio.
martes, 25 de octubre de 2016 · 11:48

Aún a pesar de que los reportes policiales se han reducido a un nivel cercano a cero, los ciudadanos se están encargando de poner de relieve algunas situaciones de inseguridad que no son comunicadas oficialmente.

Así, a través de las redes sociales se suceden los comentarios y posteos acerca de episodios que usualmente no se comunicacan por canales ofiuciales, respondiendo mayormente a intereses políticos de turno.

En los últimos días distintos vecinos presentaron sus testimonios en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, quejándose de la falta de acción de la policía. El testimonio del vecino Enrique Amarante alertó sobre la presencia de motochorros operando en la Villa Balnearia:

QUE CADA CIUDADANO QUE SEPA DE UN HECHO,
vaya describiendo , hora lugar y tipo de moto u otras caracteristicas..ASI ESTAMOS ALERTAS....!!!

Atencion motochorros en accion, ....viernes , sabado y domingo en la zona playa 83 bis y 24 ( motociclista a las 18 hs ) con su conductora adentro del auto, rompio el vidrio y robo su cartera; idem casi a la misma hora en calle 28 zona barrio parque, motochorro rompio auto de la mujer reconocido comerciante..., y la ultima robo en calle 8 fte escuela 28 y la 2da otro robo...( sera que los federales llegaron a MDP, y los ladrones aprovechan la poca vigilancia de vecinos y policias...) para robar en nuestra ciudad...


 

5
5

Comentarios

Otras Noticias