CONTROL

La Muni mejoró las cámaras de vigilancia en Avenida 2

Personal de la Dirección de Monitoreo cambió tres de las cajas estancas que permiten el funcionamiento de las cámaras de seguridad apostadas sobre la Avenida 2. Los dispositivos “quedaron en perfecto funcionamiento”, según afirmó el titular del área, Mario Tamburini.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 14:34
La idea es mejorar las herramientas de las que dispone el municipio para controlar la vía pública. En ese sentido, la Dirección de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, procedió a la sustitución de tres cajas estancas que permiten el correcto funcionamiento de las cámaras de vigilancia en la Avenida 2.
 
Los reemplazos se hicieron en la intersección de la avenida 2 con la calle 83, la avenida 79 y frente al complejo Casino, donde usualmente se corren picadas de motos.

"Se reemplazaron por estar oxidadas” afirmó Mario Tamburini, titular del área de Monitoreo, quien explicó que "se cambiaron las cajas estancas porque no cerraban y les entraba humedad, lo cual hacía que haya cortes en las cámaras”.

Sobre los resultados de esta tarea y el andar de los dispositivos, el funcionario añadió que "ahora, quedaron en perfecto funcionamiento". 

Comentarios

Otras Noticias