CON RAFAGAS DE HASTA 75 KM/H

Rige alerta meteorológica por vientos fuertes sobre Necochea

El alerta meteorológico por fuertes vientos con ráfagas del sector sur fue emitido por el SMN y advierte sobre vientos de hasta 75 km/h en la toda provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de SAnta Fe.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 23:30

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para una extensa área de cobertura que abarca toda la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, CABA y el Río de la Plata.

En su alerta, que se actualizará en la madrugada, el SMN menciona la continuación de "vientos fuertes del sector sur" con velocidades de entre 40 y 75 Km/h. Los vientos de mayor intensidad se registran sobre el Río de la Plata.

Se espera que la intensidad de los vientos disminuya entre la mañana y la tarde de este jueves 27-10.

Ya se emitió el alerta y el correspondiente informe de vientos en los boletines de navegación marítima de rutina para el área de la costa atlántica.

En Necochea Defensa Civil publicó esta tarde un pronóstico de lluvias mientras que la Dirección Municipal de Educación por lo pronto no informó sobre si se dictarán o no clases en las escuelas. Por la mañana podría actualizarse esta información.

Entretanto, el portal WindGurú pronostica para esta noche vientos de hasta 71 km/h descendiendo a los 40 recién para las 9 de la noche del jueves.

 


11
1

Comentarios

Otras Noticias