62 ENTRE 41 Y 53

"Un pobre tipo": Le robaron la moto a una delivery mientras trabajaba

El robo de una moto de una mujer delivery que entregaba comidas en un barrio céntrico de la ciudad levantó indignación en Facebook. La policía sigue sin informar de hechos delictivos a los medios.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 12:25

Aunque la policía ha dejado de emitir comunicados sobre los hechos de inseguridad y sus tareas diarias en la ciudad, algo que indudablemente responde a intereses políticos, la ola de robos de motos en Necochea es más grande de lo que le gustaría admitir a la comuna.

Sin necesidad de esos informes, en las redes sociales (sobre todo grupos de Facebook como Bolishop o el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea) se reiteran las denuncias públicas en las que se refiere a robos de motos, que se producen practicamente diariamente.

En este caso, el testimonio es de una vecina que habla en nombre de otra, que sufrió el robo de su moto mientras estaba trabajando entregando comidas a domicilio:

Marisa Miranda compartió su publicación.

Esta es la moto de Giselle Di Salvo , la compró hace 4 meses con mucho esfuerzo (fue robada hoy en 62 entre 51y53 - patente 771)
 
Y hoy se la robó un pobre tipo, porque robarle la moto a una persona laburante, que iba cargada de vianditas para entregar, no tiene nombre, eso es de poco hombre, porque uno se da cuenta, ella estaba entregando una viandita de espaldas, cuando sintió el arranque de su moto, y el muy hdp, se puso hasta el casco de ella y se fue, no te vas a dar cuenta que es una mina laburante? tan gil sos?
 
Si vos, la viste, o sabes donde se encuentra esta moto, déjanos tu mje, no temas, pero ayuda, es una mina de fierro que labura todo el día, hace los mandados, cocina y entrega sola, todos los días, me consta, entonces solidarizate, Hagamos entre todos que circule, empecemos a generar un cambio, empecemos a ponernos en el lugar del otro.

Es su herramienta de laburo, de ella sola depende su subsistencia, se entiende? gracias y compartí por favor!

2
3

Comentarios

Otras Noticias