LEUCEMIA

#BrazosSolidarios: Campaña en Mar del Plata para salvar a un chico necochense

La campaña #BrazosSolidarios se lanzó en Necochea aunque se viraliza en Mar del PLata. Buscan donantes de plaquetas para Juani Villarreal, un joven necochense con leucemia.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 15:48
El hashtag #BrazosSolidarios da vueltas por Facebook: en nuestra ciudad se lanzó una campaña que busca captar donantes en la ciudad de Mar del Plata para ayudar a Juan Ignacio Villarreal, un chico que lucha contra la leucemia.

Juani necesita dadores de plaquetas y para conseguirlos, el Centro Regional de Hemoterapia (CRH), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, habilitó sus instalaciones para que los interesados puedan ir a brindar su ayuda.

"La sangre y sus componentes no se fabrican ni se compran por eso muchas personas como Juani dependen de los #BrazosSolidarios”, citan en los posteos de difusión los organizadores de la campaña.

De lunes a viernes, de 8 a 11,30 horas, los que quieran donar deben dirigirse a Estado de Isreal 3698, sede del CRH. Los teléfonos de contacto con el lugar ante cualquier consulta son: 478-7445/55.
 
22

Comentarios

Otras Noticias