ASISTENCIA AL ANIMAL ABANDONADO

CAAN realiza su 4ta "trote caminata" en la ribera del Río Quequén

CAAN anuncia que realizará la 4ta Cani Cross a beneficio de la institución de protección de animales abandonados. Será en la ribera del río Quequén
sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
El CAAN se encuentra promocionando la 4º edición de la prueba de estilo "trote caminata”, CANI CROSS CAAN. La carrera se realizará el domingo 6 de noviembre.
 
Con la modalidad de que cada participante ira acompañado de su mascota (perro), de distancia aprox. de 3 km la caminata y para los que deseen correr, son 6 km, a total beneficio del Centro de Ayuda del Animal de Necochea (CAAN).
 
En esta oportunidad la carrera se realizara a lo largo del Paseo de la Ribera del Rio Quequen, el horario de largada sera a las 10 hs a 200 metros del km 0 del paseo, que se encuentra junto al Club del Valle, en la bajada al rio.
 
El valor de la inscripción es de $ 200 y se entregara a cada uno de los participantes un kit que incluye remera, un pañuelo para el colar de la mascota y un diploma como recuerdo.
 
Este kit estará disponible para los primeros 150 participantes que se anoten en la carrera. Como es una prueba participativa, no competitiva, no se entregaran premios. De cualquier modo se realizara un sorteo entre todos los participantes con los obsequios donados por los distintos comercios adheridos.
 
La inscripción ya esta abierta y se puede realizar por mensaje privado a la pagina de faceboock del evento: CANI CROSS CAAN o por teléfono al 15468848 o en las distintas direcciones: 

- Trisport: 57 nº 3043 (horario de comercio)
 
- Direfil: 59 nº 3525 (horario de comercio)
 
- Oficina 2000: 64 nº 2809 (horario de comercio)
 
- Casa particular: 26 nº 3183 (de lunes a jueves hasta 17 hs o coordinar al 15468848)
 
En el comunicado enviado a los medios y firmado por Elena Zimmermann (presidente) y Ana María Cattaneo (tesorera), el CAAN asegura que "hemos solicitado al Sr Intendente Facundo Lopez, que sea declarado de interés municipal y el Entur, lo declaro de interés turístico, ya que esta es la cuarta vez que se realiza, pero es nuestra intención, realizarla todos los años".
      
"Queremos recalcar que es a total beneficio de esta Institución Protectora de los animales callejeros y abandonados por la desidia de sus dueños, teniendo como principal objetivo destinar el dinero recaudado la realización de mejoras en el predio, ubicado en la calle 66 esq 107 de la ciudad de Necochea, donde se alojan 400 animales, recogidos de la vía publica y sin dueño o casa aparente".
 
"La institución no solamente vela por los animales callejeros y sin dueño, sino que también estamos abocados en forma constante a la concientización de la población, de la necesidad de una tenencia responsable con sus mascotas y que apoyamos constantemente en forma activa el proyecto de castración gratuita, dependiente del Municipio".  
                                                 

Comentarios

Otras Noticias