PIDEN CONTROLES

Preocupación por coches a alta velocidad circulando por el parque

Una vecina se queja por la circulación de vehículos a altas velocidades en la avenida 10, frente al Parque Miguel Lillo. El riesgo requiere mayores controles en el lugar.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 15:19
El comentario de la vecina fue realizado en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: la velocidad con la que circulan los coches en avenida 10 frente al Parque Miguel Lillo no parece tener control. Exigen controles de tránsito en el lugar: 
 

Buenas noches a quien corresponda este reclamo: En el parque Miguel Lillo no existe ningún tipo de control de velocidad de los vehiculos circulantes como tampoco agentes controlando, realizo ciclismo a diario y es muy peligroso ver como pasan los autos por la avenida 10 a muy alta velocidad, como siempre las personas no piensan que pueden atropellar a un niño que está jugando, a un pedestrista, ciclista etc Solo le interesa pasar en su vehículo a Fondo!! Además podemos sumar los pozos que están en el parque hace muchísimo tiempo que ni hablar si metes la rueda de la bici, es más el pozo de la pinolandia que se mató hace unos años un reconocido ciclista que al caerse por el pozo golpeó su cabeza en el asfalto, sigue estando en las mismas condiciones y por último la Arena que se encuentra en la rotonda de la pinolandia y avenida 2 que está de forma continua. BUENO OJALÁ ALGUIEN DEL MUNICIPIO LEA ESTE ARTÍCULO Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO. NO son cosas tan imposibles de Solucionar. Muchas gracias 
12

Comentarios

Otras Noticias