PROYECTOS

Vidal y López conversaron sobre "obras para el Distrito para este año y el que viene"

Así lo afirmó el intendente de Necochea, Facundo López, tras el paso de la gobernadora María Eugenia Vidal por Quequén esta mañana.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 18:07

"Dialogamos acerca de otras obras para el Distrito para este año y el que viene, con subsidio de la provincia, como las estaciones de bombeo  cloacales en Necochea y Quequén, la red cloacal para Juan N. Fernández y La Dulce, el SUM para Quequén y el playón deportivo en el Barrio Norte, entre otras que ya se están tramitando como es la mega inversión del Parque Eólico”, sostuvo el intendente de Necochea, Facundo López, tras el paso de la gobernadora María Eugenia Vidal por Quequén esta mañana (3-10).

Con precisión y puntualidad la mandataria pasó primero por el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y luego recorrió con el intendente, funcionarios y concejales la obra recientemente iniciada de asfalto de 11 cuadras de la avenida 554 en Quequén.

"La gobernadora está muy conforme con el avance de la obra y vio que era una necesidad para ese sector en particular de Quequén”, destacó López, al tiempo que recordó que "esta obra se llegó a registrar como realizada alguna vez”.

 
El jefe comunal indicó que "esperemos que sea una normativa y algo frecuente en la gobernación que todos los años recorran nuestro distrito”.

"Necochea está en la agenda y dentro del mapa, y la vamos a sacar adelante”, resaltó el jefe comunal en el cierre.

Acompañaron la recorrida el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain; concejales del HCD, entre los que estaba el presidente Pablo Aued; el diputado por la Quinta Sección del Frente Cambiemos, Martin Domínguez Yelpo; entre otros miembros del equipo de gobierno municipal. El jefe de UATRE y Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas fue parte de la comitiva.



 

7
4

Comentarios

Otras Noticias