DOMINGO 30-10

Fotos y videos: La fiesta de Los Pericos en el #Acercarte de Necochea

Los Pericos cerraron con su show el Acercarte en Necochea y fueron parte del mes aniversario de la ciudad. En el festival promovido por provincia hubo dos necochenses destacados.
domingo, 30 de octubre de 2016 · 21:55

En el cierre de la segunda jornada del festival Acercarte en Necochea Los Pericos se presentaron para miles de necochenses que se acercaron este domingo al Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Durante la tarde el festival tuvo distintas presentaciones que incluyeron un flashmob con bailarines del CAD (Combinado Argentino de Danza) y bailarines necochenses, y una muestra de danza free style con la presentación del local Christian Millán (BBoy) como invitado entre las figuras destacadas. 

 

#necochea #acercarte #parquelillo #primavera #breakdance #amazing #primavera #springtime #2016s

Un vídeo publicado por Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el

 

Además, en al semifinal de Street Art quedó seleccionado el artista necochense "Little Foffo" Toledo, que ahora compertirá en Balcarce por la final del concurso que organiza Acercarte en toda la provincia.

 

Ffo Toledo pasó a la final del Acercarte 

Puntualmente Los Pericos hicieron su presentación recorriendo buena parte de sus hits y su historia, desde "Sin Cadenas" y Complicado y Aturdido" hasta un cierre con participación del público para "home Sweet Home".

 

 
  

La Banda arrancó con su clásico Welcome to Jamaica Reggae y de ahí no pararon. Cuando caía el sol sobre la ciudad, Los Pericos terminaron con la segunda jornada del Acercarte y una seguidilla de shows promovidos por la Municipalidad para festejar el 135 aniversario de la ciudad.

 

 

Arrancaron Los Pericos en #acercarte en #necochea #primavera #135aniversario #2016s

Un vídeo publicado por Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el

 

 

"Nos encanta venir a Necochea, desde hace 25 años que venimos y siempre la recibida es espectacular. ¡Muchas gracias a todos!", dijo sobre el cierre del Show el cantante de la banda Juanchi Baleirón.

 

El Parque estalló de gente

 

 

 Juanchi cantando junto a la gente

 

La convocatoria de este domingo superó ampliamente la del sábado y dió cierre al festival en el sector del parque. Por la noche la renombrada actriz Graciela Borges se presentó en el Cine Teatro París con "Entre Nosotros", una obra en la que la actriz conversa con el público.

Los Pericos en backstage 

Comentarios

Otras Noticias