MENSAJE

Momo Venegas a la juventud: "Ustedes deben escuchar y aprender de la política"

Es la juventud la que debe tener iniciativas para que Argentina mejore', dijo el jefe del Partido Fe en un encuentro de la Juventud del partido en Necochea. 'Ustedes deben escuchar y aprender de la política, confío que son los que van a defender los derechos de los ciudadanos', agregó.
domingo, 30 de octubre de 2016 · 10:43
El presidente del Partido Fe y líder sindicalista, Gerónimo "Momo" Venegas participó este sábado de un encuentro realizado por la Juventud del Partido Fe de la Quinta sección electoral, en donde se debatió respecto a temas de la actualidad nacional que afecta a los jóvenes.

"Tenemos que saber esperar, el país en meses va a estar distinto. El país tiene seriedad, responsabilidad, y eso le da garantía a todos los argentinos. Nos estamos integrando nuevamente al mundo. Estoy orgulloso de ser parte del Frente Cambiemos, porque el pais está cambiando, Y va a salir adelante", afirmó Venegas.

Venegas además le comunicó a los jóvenes que "ustedes deben escuchar y aprender de la política, confío que son los que van a defender los derechos de los ciudadanos. Es la juventud la que debe tener iniciativas para que Argentina mejore".

El encuentro se realizó en la ciudad de Necochea y fue encabezado por el Secretario Nacional de la Juventud de Fe, Saúl Ubaldini. Se abordó respecto a la pobreza en diversos talleres, así como también la corrupción, el narcotráfico, y la política basada en la conducción de jóvenes.

"Tomamos el documento que elaboramos con los jóvenes del Partido en octubre del 2014 cuando el Partido Fe se ponía frente a estos reclamos.  Hoy vemos que el gobierno cambió, tenemos nuevos y verdaderos números, encuestas serias, que nos dejan ver que no estábamos equivocados cuando denunciábamos al gobierno anterior".

"A meses de un Gobierno nuevo -que integramos- decimos que nuestra postura es crítica en referencia a lo que nos dejó el gobierno anterior, el cambio empieza con el frente Cambiemos. Juntos vamos a sacar el pais adelante", aseguro Saúl Ubaldini.

Además de los jóvenes responsables de la quinta sección, participó del encuentro el diputado provincial, Roberto Rago, el Presidente del HCD, Pablo Aued,  concejales de Necochea, militantes de Fe, entre otros.
13
2

Comentarios

Otras Noticias