COLECTA

"Tu cordón, nuestra vereda": Movida vecinal para embellecer la ciudad

Un grupo de vecinos quequenenses realiza una colecta para comenzar a pintar cordones de las veredas en la Avenida Benedicto Campos (Ex Lobería)
domingo, 30 de octubre de 2016 · 13:24
La propuesta surgió a manos de vecinos preocupados por el estado de limpieza de las calles y veredas de Quequén.
 
El grupo "Tu Cordón, Nuestra Vereda" está promoviendo jornadas de trabajo para los días 5 y 6 de noviembre en Quequén. Según Joaquin Ozaeta, representante del grupo, "el sector de influencia sería la calle Av Benedicto Campos desde la calle 521 hasta la calle 541".
 
"El proyecto consiste en pintar los cordones de las calles para ir modificando la apariencia de las calles de la ciudad", comunicó Ozaeta y agregó que "a partir de la colaboracion de diferentes empresas locales y también con la ayuda de los ciudadanos que deseen colaborar esperamos poder contribuir con nuestro humilde granito de arena".
 
"Nuestro deseo es que de a poco se pueda ir sumando más gente a nuestro proyecto", agregó Ozaeta.
 
El grupo comunicó que a partir del día 27/10 se abrió una cuenta en la pintureria Colorshop de la calle 58 y 67 en la que se recibirán las donaciones en efectivo sin importar el monto, y desde ahí se comprarán los materiales correspondientes que se usarán en las jornadas de trabajo. El nombre de la cuenta es "Tu cordón, nuestra vereda". Para más informacion comunicarse al 2262509475
13
1

Comentarios

Otras Noticias