CABLES EN RIESGO

Llamando a la Usina: Peligrosa mezcla entre ramas de árboles y tendido eléctrico

Una vecina pide a la Usina que tome medidas precautorias por un cable enredado entre las ramas de un arbol en la puerta de su casa. Desde marzo espera respuesta y responsabiliza directamente al presidente de la Usina por si sucediera algún inconveniente.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 09:12

Una vecina elevó su queja en el grupo público de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, acerca de un reclamo a la Usina por ramas de un árbol que se encuentran en contacto con cables del tendido eléctrico de la ciudad.


En la vereda de mi casa hay grandes árboles cuyas ramas se apoyan en el cableado, corriendo riesgo el servicio eléctrico. En Marzo aproximadamente envié una nota a la UPC, ya que ellos solamente disponen los medios para podar en ese sector. El Sr. Presidente , según me informó, arbitró los medios para que se realizara la poda. Tiempo después y ante mi reclamo telefónico, me dijo que ya estaba efectuándose la poda, a partir de la Avda. 2, de este tipo de árboles, en conjunto con la Municipalidad.

Al día de hoy nada se ha cumplimentado. En caso de cualquier inconveniente debido a esta situación, responsabilizo a la UPC, en la palabra de su Presidente, por no cumplir compromisos acordados en beneficio de sus asociados.
 
Con el temporal de los últimos días la caída de árboles en la ciudad elevó el riesgo de generar daños en el tendido eléctrico precisamente por esta falta de mantenimiento en las calles.

 

Comentarios

Otras Noticias