ANUNCIO DE FACUNDO LÓPEZ

Próxima fiesta: Apertura de la temporada el 8, 9, 10 y 11 de diciembre en el parque

La inauguración de la temporada se realizará durante el fin de semana largo del 8 al 11 de diciembre en el parque Miguel Lillo, donde se celebró el mes aniversario de la ciudad. El intendente resaltó el trabajo con la provincia para realizar el AcercArte.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:00

El intendente Facundo López estuvo en el cierre del Acercarte en Necochea junto a la subsecretaria de Gestión Cultural, Rocío Irala, comentando el éxito del festival y las proyecciones de nuevos eventos en el parque.

En declaraciones a la prensa, fue primero la funcionaria provincial quien destacó que "trabajamos de manera conjunta con el municipio, nos atendieron de la mejor manera, nos dieron todo lo que necesitábamos, nunca tuvimos problemas, plena predisposición, nosotros no tenemos ninguna queja".

A su tiempo, el intendente comentó el trabajo y las gestiones junto a provincia y remarcó la importancia del parque Miguel Lillo para la realización de eventos. "Realmente le agradecemos a la provincia que justo para el mes aniversario hayan podido traer la fecha a Neco en el predio que nosotros queremos potenciar para todas las actividades, es el lugar que tenemos que tener como emblema", dijo López.

 
"Creo que la gente está acompañándonos y está entendiendo que tenemos que volver a meter a Necochea en toda la provincia y en la Argentina y para eso necesitamos ayuda de todos, del necochense, el Ente de turismo, la Municipalidad que funciones y por sobre todas las cosas, que la Provincia y Nación con todo lo que esté disponible pueda acercarse", agregó.
 
Remarcando el carácter emblemático que tiene el parque para su gestión, López anunció que

"la inauguración de la temporada va a ser acá: 8, 9, 10 y 11 de diciembre, fin de semana largo, vamos a organizar todo ese fin de semana para hacer espectáculos, desde tipo 6 o 7 de la tarde, vamos a ver como viene el clima esa semana, porque nosotros en diciembre ya tenemos plenos días de playa y va a ser una movida de cuatro días en un lugar que para nosotros va a ser emblemático".

"Estamos proyectando para el año que viene techar el anfiteatro, que sería una de las cosas que nosotros queremos dejar como símbolo de lo que queremos dejar adentro del parque", agregó.

 



18
2

Comentarios

Otras Noticias