RENOVADA

La Muni convoca a más emprendedores para la feria

La Feria de Emprendedores de Necochea se renovó y convoca a más interesados a participar con sus iniciativas. Enterate de los requisitos y dónde inscribirte.
martes, 04 de octubre de 2016 · 12:21
La Muni lanzó nuevamente una convocatoria de pequeños emprededores locales para que participen de las Ferias de la Economía Social que impulsa la Subsecretaría de Producción Local.
 
Con stands renovados, esta feria funciona en el bolulevard de la plaza Dardo Rocha sobre avenida 95 entre 58 y 60 y está destinada a pequeños emprendedores locales que no encuentran un lugar físico para exhibir y comercializar sus creaciones.
 
Los interesados deberán acercarse con fotocopia de su DNI a las oficinas de mencionada dependencia, en calle 56 al 2877; de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.
 
Lonas renovadas para la feria


Son requisitos para participar en las ferias:
 
- ser un pequeño productor o elaborador a pequeña escala;
- no formar parte de muestras en funcionamiento o que tengan una organización estable;
- exhibir productos de elaboración propia (está excluida la reventa);
- que la comercialización sea directa (de productor a consumidor) y sin intermediarios;
- que el área municipal organizadora considere de importancia para el normal funcionamiento del espacio.

Con respecto a esta nueva convocatoria, el subsecretario de Producción, Prof. Donald Macleod, explicó que "volvemos a recibir el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que nos ha acercado materiales nuevos para que los emprendedores puedan restaurar los stands en los que comercializan sus productos, y queremos responder dando un nuevo envión a la Feria”.
 
En la feria pueden venderse diferentes tipos de productos, desdse comidas hasta muebles o plantas
 

"El Intendente (Facundo López) y todo su equipo de gobierno, estamos convencidos de que dar impulso al emprendedorismo significa la generación de más puestos de trabajo, por lo que seguiremos ocupándonos en brindar mejores herramientas a quienes están iniciando este proceso” finalizó el funcionario.

1
4

Comentarios

Otras Noticias